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En el caso improbable que usted no esté satisfecho el producto y nos lo informe dentro de los catorce días de su recibo del producto, le pediremos que nos lo devuelva en el el embalaje original y en una condición inusitada [ningún uso exterior, sin signos de uso, etc], si el producto se envía sin el embalaje original o el vehículo está usado no podemos procesar su reembolso.

En el caso de que el artículo haya llegado dañado en el transporte se requerirá que envíe una fotografía[s] en la que podemos ver si podemos ofrecer asesoramiento, o enviar una pieza de recambio, si después de darle asesoramiento para ayudar a resolver el inconveniente el problema presiste, recogeremos el vehiculo (todo el pedido) y se hará el reembolso completo.

En caso de reparación / reemplazo de piezas [si estas están en stock] si fueran dañadas en el envío el cliente tendrá que notificarnoslo dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto. Todos los productos que se devuelvan deben ser reenvasado cuidadosamente en su embalaje original, de lo contrario esto podría afectar su reemplazo / reembolso.

En caso de que se haya intentado entregar el pedido varias veces al cliente y este sea enviado de vuelta como no entregado, no tenemos ningún problema en reembolsar el importe al cliente, sin embargo tendremos que recuperar nuestros costos de entrega de ?€ + el honorario de vuelta de ?€.

Si en el caso improbable de que tiene problemas con su pedido no llevaremos el vehiculo a la reparación hasta que todas las otras vías hayan sido planteadas. La mayoría de casos el 95% de las quejas son por error del cliente.

Si después de: seguir nuestro asesoramiento, haber enviado piezas de repuesto, usted todavía está experimentando problemas con su producto, sólo entonces podremos organizar la recogida del mismo.

Si damos orden de la recogida del alguna pieza o producto en una fecha determinada, entonces usted debe estar disponible todo el día dado que la orden de recogida puede tener lugar en cualquier momento entre 8:30 - 17:30, si se le pasa la fecha de recogida, nos reservamos el derecho de cobrar por el costo de la recogida fallida y en tal caso el cliente es el responsable de devolver el artículo a Tuttocars Franquicia S.L.

Sólo se procesará un reembolso si nuestros técnicos deciden que la avería del producto es un fallo de fabrica.

Si nos encontramos con que no hay nada malo con el vehiculo o que el motivo de devolución era muy leve o que las cuestiones planteadas fueron causados ​​por error del cliente, entonces no podremos procesar el reembolso, simplemente volveremos a enviar el producto o pedido de nuevo al cliente.

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