Llámanos: (+34) 633 89 01 28

Spanish English Portuguese
carro0
Total:0,00 €
Su carrito de compra está vacío!

La franquicia Tuttocars, patrocinador oficial del primer equipo Molina Basket

Publicado en Prensa;

La agrupación deportiva, milita actualmente en la categoría 1a Nacional y son el primer equipo masculino de baloncesto de la ciudad murciana de Molina de Segura.

Con el apoyo de Tuttocars el conjunto tendrá más posibilidades de crecer en la categoría y de afrontarla con garantías.

Diego R. Paniagua, entrenador del Molina Basket, destaca que “este acuerdo supone una apuesta por el deporte y por el baloncesto por parte de Tuttocars”.

Además, el preparador deportivo, ha señalado que “Ruperto Díaz, socio fundador de la franquicia Tuttocars, ha sido mi entrenador ayudante en Molina Basket durante años y conoce perfectamente la casa, por lo que es el patrocinador perfecto”.

Desde Tuttocars, Irene Sáez, Socia Fundadora, ha afirmado que “estamos muy satisfechos con este acuerdo y esperamos seguir colaborando con el club a partir de ahora en futuras acciones. Con el patrocinio de Molina Basket nuestro nombre se verá en todas las canchas de Baloncesto de Murcia, lo que fomentará su promoción y mayor conocimiento, repercutiendo positivamente en el conjunto de nuestra cadena de franquicias y, por ende, sobre la actividad de nuestros franquiciados”.

Tuttocars está presente en el Centro Comercial Thader de la ciudad de Murcia donde los niños de 1 a 9 años se divierten conduciendo sus vehículos a motor.

Marcando la diferencia

Tuttocars es una franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, pueden ser pilotados directamente por los niños aunque controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan todos los coches. Además, los automóviles cuentan, como sus homólogos reales, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, piloto de consumo, conexión para mp3, etc.

Además del extra de seguridad que aporta el mando a distancia, Tuttocars se diferencia de su competencia más directa en la calidad del producto (la autonomía y prestaciones de los coches son muy superiores a la media del mercado) y la calidad del servicio con unos empleados orientados a lograr la satisfacción máxima del cliente.

Una franquicia de ocio simplificada

Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión. Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.

Para poner en marcha una franquicia Tuttocars, la inversión inicial aproximada de 15.000 euros (cifra donde se incluyen el canon de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos) por lo que la propuesta idónea para aquellos emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio de operativa muy simplificada.

Configuración de la plantilla 2015/2016

Durante las próximas semanas iremos desvelando los nombres tanto de los jugadores como del cuerpo técnico que compondrán el TUTTOCARS MB. Las principales novedades radican en el staff técnico, con muchas caras nuevas. Sin embargo, la apuesta ha sido clara por la continuidad del bloque de jugadores, donde al menos un 75% repiten del año anterior.

A falta de confirmar un par de jugadores, la plantilla será íntegramente de la casa, algo que no se había producido hasta la fecha. Os mantendremos informados.

Marcas de coches