Llámanos: (+34) 633 89 01 28
 
 
 
Spanish English Portuguese
carro0
Total:0,00 €
Su carrito de compra está vacío!


Quienes somos Tuttocars

Somos una empresa joven, dinámica y con ganas de innovar.

 

Desde hacía tiempo nos rondaba por la cabeza la idea de abrir un negocio relacionado con los niñ@s, fuimos analizando nichos de mercado hasta que observamos que el sector de ocio infantil, presentaba a nuestro entender ciertas carencias.

 

En diciembre de 2013, nace en Murcia Tuttocars (“Todo coches”, como dicen algunos o “Coches para Todos”, como nos gusta decir a nosotros), empresa dedicada al alquiler de coches eléctricos a batería para niños de entre 1 y 9 años, que pueden ser conducidos por los propios niños o por sus padres (ya que disponen de control remoto), con la idea de aportar nuevas ideas en el sector de ocio infantil.

 

¿Por qué coches para todos?

 

Por dos razones fundamentalmente:

1ª) No queríamos que ningún niñ@ (en el rango de edad que ofrece nuestro producto) se sintiese discriminado.

Observamos que muchos de los productos que existían en el mercado de ocio infantil, excluían indirectamente a niños con ciertas discapacidades físicas o psíquicas. Nuestra idea consistió en aportar productos (coches eléctricos a batería con control remoto), que por sus características podían ser utilizados por todos los niños y niñas

2º) Nuestros coches eléctricos a batería al disponer de control remoto, pueden ser conducidos por los padres, pudiendo sentir la sensación de volver a ser niños.

Nuestros coches cuentan con:

Control Manual (pedal) y Remoto (mando a distancia)

2 velocidades (rápida y lenta, en control manual)

3 velocidades progresivas (en control remoto)

Claxon

Luces y sonidos

Conexión de MP3

Cinturones de seguridad

Puertas que se abren


 

 

Desde el equipo de Tuttocars queremos aprovechar para dar las gracias tanto a nuestros franquiciados, como a todos nuestros clientes, que día a día hacen que sigamos mejorando y creciendo junto a ellos.

 

 

 

Marcas de coches